Preguntas Frecuentes

Desde nuestra experiencia, el tiempo ideal es de 1 año de preparación. En este tiempo podrás fortalecer, perfeccionar y tener listos muchos aspectos y requisitos que te soliciten.

Trabaja en tus notas y tu liderazgo. Busca oportunidades para pertenecer a grupos de estudios, mantenerte en los primeros puestos o tener notas altas. Además, es importante que hagas actividades extracurriculares que se relacionen con el campo en el que te gustaría estudiar o desarrollarte profesionalmente.

  • Identifica lo que te gusta y apasiona
  • Identifica un hobbie.
  • Mapea opciones que puedes tomar

¿Y si lo que me gusta no existe en el lugar donde vivo? ¡LO CREAMOS!

Por excelencia el inglés te ayudará a desarrollarte en cualquier país al cuál decidas postularte. Es muy frecuente que la mayoría de programas se dicten en inglés. Además, los programas toman en consideración dictar cursos del idioma nativo de su país, el cual podrás aprender de manera gratuita como parte de tu formación.

Todo depende de la beca. Algunas becas son totalmente financiadas por el programa o universidad, dándote el pasaje de avión para dirigirte a su país, vivienda, comida, gastos médicos y una mensualidad significativa al mes. Mientras otras becas, solo cubren cosas esenciales como hospedaje y comida. Así que es recomendable que revises las bases del programa al que quieras postular para asegurarte que gastos te financiaran y que otros deberás cubrir tu mism@.

No, nosotros somos una comunidad formada por miles de estudiantes de Latinoamérica, y compartimos información gratuita sobre oportunidades, programas y becas en el extranjero, así como consejos y tutoriales para poder alcanzarlas.

A través de nuestra web: https://www.aplicante.la/ dónde hallarás cursos, talleres, charlas ya sea si estas iniciando tu búsqueda de programas y quieres mejorar tu perfil o si estás próximo a postular y necesitas saber cosas técnicas y puntuales sobre tu postulación.

"UNA META SIN UN PLAN ES SOLO UN SUEÑO"

Escríbenos tu oportunidad

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
X